20.9 C
Coquimbo
viernes, febrero 23, 2024

Coquimbo, Condenan a 20 años a sujeto vinculado a robo con intimidación en casa de cambio

A principios del mes de abril de 2019, específicamente el día 2, una serie de hechos consistentes en robo, barricadas y un vehículo incendiado quedaron al descubierto en Coquimbo, causa que tuvo su revisión en juicio oral y condena a un sujeto a la pena de 20 años de presidio efectivo.

En este contexto, ese día un grupo de 5 individuos habría roto los vidrios de atención de la sala de una casa de cambio de moneda en el puerto, y habría sustraído cerca de $20 millones.

Durante el juicio oral contra uno de los imputados culminó con la alta sentencia señalada anteriormente y su participación en los hechos se pudo probar con pericias de ADN. “El sujeto ingresó a la casa de cambio, rompió con un combo los vidrios de las salas de atención y una de las principales pruebas fueron muestras de ADN con las cuales se pudo determinar su identidad”, dijo el fiscal de focos de la región de Coquimbo, Freddy Salinas.

Por último, hay 3 sujetos que ya han sido sentenciados en la causa y también hay órdenes de detención pendientes en su ejecución contra otros. Cabe señalar que uno de los imputados sobre quien pesaba esa orden de aprehensión falleció en la comuna de San Antonio, según se ha podido determinar.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,967FansMe gusta
26,922SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio