10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Coquimbo, ATENCIÓN; 1 menor lesionado y suspensión de tránsito dejó accidente que derribó un poste

Alrededor de las 09:40 hrs. de esta jornada, se dio aviso sobre un accidente vehicular en Los Clarines con Ernesto Marín Álvarez, sector Punta Mira, Coquimbo. En el lugar, colisionaron dos vehículos menores, provocando también el choque a un poste de tendido eléctrico, el cual cayó sobre los mismos.

Según fuentes del grupo emergencias región de Coquimbo, de forma preliminar, se informa de un menor lesionado tras el hecho. Al lugar concurrieron voluntarios de bomberos y personal de emergencia para solucionar la situación.

Por otro lado, Transporte Informa de la región de Coquimbo, anunció a través de sus redes oficiales, la suspensión del tránsito en dicho lugar por la situación descrita.

A pesar del poste derribado, la Compañía General de Electricidad (CGE) no ha reportado cortes del suministro en el sector afectado.

Fotografía: Vía Twitter – @MiRadiols

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio