12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Comisión regional comienza a trabajar de cara al Dakar 2014

Su primera reunión de coordinación realizó parte del Gabinete Regional en compañía de las fuerzas armadas y de orden, con miras al paso del Rally Dakar 2014 en enero próximo.

La cita estuvo encabezada por el Intendente regional Mario Burlé, en compañía de David Eli quien es el representante para Latinoamérica de la productora ASO; más  el director regional del IND, Marco Antonio Sulantay, quien hace la función de coordinador regional de la prueba y Claudio Godoy, representante del municipio serenense.

En la oportunidad David Eli señaló que “hay que agradecer primeramente el buen trabajo que se hizo en la edición de este año. Pero nosotros esperamos repasar todo como partiendo de cero. En esta reunión presentamos este nuevo evento y recabamos información de parte de los servicios participantes para corregir errores que pudimos haber cometido y que estos no se repitan en el futuro”, apuntó el representante argentino de Amaury Sports Organization.

Por su parte el director regional del IND puntualizó que “como siempre tenemos la mejor disposición de parte de todos los integrantes del Gabinete. Ya el año pasado el campamento de La Serena se destacó como uno de los mejores, y no porque lo digamos nosotros, sino que la misma organización. Entonces la idea es repetir y mejorar la experiencia de este año y la única forma de hacerlo es con una buena programación y con trabajo en equipo”, apuntó Marco Antonio Sulantay.

En lo que respecta a la prueba y su paso por la zona, se baraja la opción de ubicar el campamento en el mismo lugar donde se emplazó este año, 15 kilómetros al norte de La Serena. Esto se resolverá recién entre agosto y octubre, cuando la comisión Dakar regrese a nuestra zona y se dirima esa locación.

Recordar además que este 2014, el Rally Dakar llegará a La Serena el 17 de enero proveniente de El Salvador, en lo que será la penúltima etapa de la prueba. Tras arribar del norte, pernoctarán en suelo regional, verán acción en una especial por nuestra zona, para luego dirigirse a Valparaíso, donde se emplazará la esperada meta.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio