10.9 C
Coquimbo
miércoles, mayo 29, 2024

Acierto policial. Nacional. PDI recupera millonario cargamento sustraído con vinos de exportación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron en Cartagena, a ocho sujetos por el delito de Flagrante de Robo en Lugar No Habitado.

El hecho se produjo cuando los oficiales de la PDI en conocimiento de la sustracción de un camión, se dedicaron a realizar diversas diligencias tendientes a dar con el paradero de éste. Fue así que llegaron hasta un predio agrícola ubicado en el sector de Lo Abarca, donde observaron a los imputados cortar los sellos del contenedor, para posteriormente descargar el contenido del mismo.

Según fuentes de la investigación, se pudo establecer que el chofer del móvil se habría concertado con los aprehendidos con la finalidad de sustraer especies avaluadas en 65 millones de pesos, entre las que se encontraban vinos de exportación que tenían como destino final ser comercializados en México.

Por instrucción del fiscal, los detenidos, que en su totalidad registran antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizados.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,851SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
195SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio