10.9 C
Coquimbo
miércoles, mayo 29, 2024

Accidente Vehicular. Nacional. Violenta riña tras colisión múltiple en el centro deja dos lesionados

Una colisión múltiple en la intersección de calle Guillermo Gallardo con Benavente, en pleno centro de Puerto Montt, desató una violenta riña entre conductores de los vehículos involucrados. En un video viralizado en redes sociales, se observa cómo golpean al presunto responsable del accidente, a quien reprochan manejar pasando en rojo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Roberto Angulo, informó que hubo dos lesionados como resultado del choque. Según el capitán de la Segunda Comisaría en Puerto Montt, Marcos Sánchez, el responsable del accidente fue detenido por manejar en estado de ebriedad y enfrentará control y formalización de cargos, sumándose el delito de daños.

A pesar de contar con semaforización, cámaras de vigilancia y señalética adecuada, los accidentes de tránsito son recurrentes en esta intersección, especialmente los fines de semana, lo que revela la imprudencia de algunos conductores. Bomberos identifica este punto como uno de los más críticos del centro de Puerto Montt en términos de accidentes viales.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,851SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
195SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio