18.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

Cientos de personas participaron en Corrida solidaria por Antonella

En la oportunidad, se informó preliminarmente que se reunió alrededor de 340 mil pesos, si bien es una buena cifra, el concejal Pablo Yáñez, previo a la competencia deportiva llamó a los asistentes a seguir colaborando con la pequeña, «esta es otra de las actividades donde el municipio a colaborado con la familia para recolectar fondos. Los insto a no bajar los brazos y a seguir en esta línea aún queda mucho dinero por conseguir para que Antonella pueda viajar a operarse», añadió el concejal.

Debido a los buenos resultados obtenidos con esta experiencia se ha programado una nueva edición, según indicó Luis Pizarro, Encargado de Deportes del municipio, «en la primera semana de noviembre realizaremos otra corrida, el deporte a demostrado ser una vía de solidaridad a toda prueba».

Cabe recordar que la menor debe viajar a Estados Unidos para someterse a una intervención quirúrgica para solucionar la extrofia cloacal que sufre desde su nacimiento. Como mínimo debe reunir 50 millones de pesos.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio