20.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

Coquimbo, Fiscalía imputó cargos a sujeto involucrado en caso de hallazgo de cuerpo en maletero de auto

La Fiscalía de Coquimbo imputó a un sujeto los hechos vinculados en un caso de homicidio y robo en bien nacional de uso público, los que son investigados en el sector de la Toma Los Changos, Parte Alta de Coquimbo, donde el pasado miércoles apareció el cuerpo de una persona en el maletero de un vehículo.

Según los antecedentes disponibles, el sujeto fue detenido en base a una orden solicitada por la Fiscalía al Juzgado de Garantía de Coquimbo, la cual fue ejecutada por la Policía de Investigaciones.

Por el momento, desde Fiscalía señalaron que la participación del imputado aún es materia de investigación, es decir que, por ahora el sujeto es investigado por las acciones ocurridas durante la agresión y el robo del vehiculo en el que habria sido trasladado el afectado y que apareció en la Parte Alta de Coquimbo.

Cabe señalar que el fiscal adjunto de Coquimbo, Claudio Sobarzo, solicitó la orden de detención e imputó los hechos de la investigación en la cual no se descarta que haya nuevas personas por formalizar.

Finalmente, el sujeto quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio