14.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

Nacional, PDI recuperó vehículo avaluado en 18 millones de pesos

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, realizaron un procedimiento que les permitió recuperar un vehículo de alta gama que mantenía una denuncia por hurto. Además, el operativo dejó un detenido de nacionalidad colombiana por los delitos flagrantes de receptación, ocultamiento de placas patentes y conducción sin la debida licencia.

En detalle, el procedimiento se realizó al interior de la población Juan Pablo II, donde los detectives procedieron a la fiscalización de un auto que circulaba sin sus placas patentes, allí, el conductor de nacionalidad colombiana fue identificado, quien además no portaba con documento de identidad ni la documentación del vehículo.

Al respecto, el subprefecto Boris Gormaz, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, indicó que “el vehículo y el conductor fueron trasladados al Cuartel Policial donde se estableció que el vehículo mantenía una denuncia vigente por el delito de hurto, siendo el conductor detenido por los delitos de receptación de vehículo motorizado, ocultamiento de placas patentes y conducir sin la debida licencia”.

Posteriormente, el automóvil avaluado en 18 millones de pesos fue incautado por detectives de la Biro Copiapó, y tras coordinación con la Fiscalía de Atacama, fue entregado a su dueña.

Por último, el imputado, de nacionalidad colombiana y de 25 años de edad, que contaba con una medida cautelar vigente por el delito de robo con intimidación, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio