12.8 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

Vecinos de San Julián de Ovalle recibieron visita de Gobierno

Una nueva y exitosa jornada de intervención y ayuda se vivió  en la localidad de San Julián, en la comuna de Ovalle,  con el plan de Gobierno en Terreno, donde cerca  de 300 vecinos del sector tuvieron la oportunidad de acceder a los distintos servicios que ahí se congregaron.

En la ocasión las diferentes entidades,  coordinadas desde la Gobernación Provincial de Limarí, participaron con el  objetivo de facilitar el acceso a la información a los ciudadanos, a través de la realización de trámites en línea, y la entrega de prestaciones en los lugares de residencia de los beneficiarios.

Al respecto el Gobernador Provincial, Milthon Duarte, señaló que “es relevante la ejecución de este programa en terreno, ya que busca facilitar la información de los vecinos que tienen un acceso más complicado a la realización de trámites”.

Para Clara Larrondo vecina de San Julián, “esta es una buena alternativa para nosotros que vivimos en sectores lejanos, para recibir información y lo bueno que la respuesta está aquí mismo. Ojalá todos los vecinos podamos aprovechar estas ayudas”.

Mientras que para la señora Adriana López, “esto que se hace es muy bueno, porque nosotros vivimos alejados de la ciudad y que los servicios vengan para acá nos facilita mucho las cosas. Ahora me llevo bastante información para la casa”.

En la jornada participativa estuvieron presentes  los Servicio de Salud, CONAF, Registro Civil, SAG, PDI, y Desarrollo Social, entre otros.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

2 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio