20.9 C
Coquimbo
viernes, febrero 23, 2024

último minuto, el humo de los incendios oscurece la noche en Salamanca

A lo menos tres focos de incendio habría en diferentes lugares de la comuna de Salamanca, al sur de la Región de Coquimbo. Los más graves estarían en el sector de Cunlagua y San Agustín, área boscosa en que según testigos, el fuego estaría descontrolado. 

Durante gran parte de la tarde de este jueves compañías de bomberos de Salamanca e Illapel han combatido el fuego. Tambièn hubo un foco de fuego en las cercanías del puente fiscal. El Alcalde Gerardo Rojas le ha informado a los medios de comunicación que el Municipio ha dado apoyo logístico en el combate contra el fuego. Por su parte, Antonio Flores, primer comandante del cuerpo de bomberos de Salamanca, ha dicho que el fuego ha bajado en intensidad. Desde la Gobernación del Choapa se expresó que este viernes habrá un sobrevuelo para establecer la magnitud de los daños.

Debido a la mantención del fuego, hay zonas sobre la ciudad de Salamanca en que el humo ha oscurecido la noche.

 

 

 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,968FansMe gusta
26,922SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio