11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

UCN duplica meta de Campaña de Reciclaje de Papel

“Fue una muy buena recepción por parte de la universidad, porque como meta se contemplaba la recolección de 300 kilos, en el primer mes, además pasamos de tener 14 puntos de recolección a 19”, señaló el Jefe del Departamento de Servicios y Obras de Coquimbo y Coordinador de la campaña, Roberto Moreno.

Durante este mes, la unidad que más aportó a la recolección de papel fue el Departamento de Recursos Humanos, con 208,58 kilos, de un total de 624,56 kilos.  Como señala Moreno, “ha sido un primer mes de campaña exitoso, con niveles de compromiso muy altos, tanto por las unidades que están realizando el aporte, como del equipo a cargo de esta campaña, a todos ellos les doy mis felicitaciones”.

La campaña no tiene una fecha de término y todo lo recaudado con la venta del papel a la empresa de reciclaje SOREPA, se entregará de forma íntegra a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social de la corporación de beneficencia María Ayuda.

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca dentro de la política Vive UCN, es generar conciencia  sobre la importancia del reciclaje y promover hábitos en la comunidad universitaria sobre esta materia. Además, es parte de un trabajo de seminario que están desarrollando alumnas de Ingeniería Comercial, denominado “Campus Sustentable”.

Los puntos de acopio del papel están ubicados en las diversas unidades académicas y administrativas del Campus Guayacán: Vicerrectoría, Contabilidad, Derecho, Ciencias Básicas, Biología Marina, Teología, Centro de Salud Estudiantil y Pastoral, entre otros.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio