12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Trabajadores y empleados pùblicos dan apoyo a Michelle Bachelet

A nombre de los trabajadores, el presidente provincial de la CUT Elqui, Jaime Ramírez, señaló que si bien han sido críticos de los gobiernos en los últimos 40 años, confían en que ahora los compromisos se cumplan.

“No hay dónde perderse entre Michelle Bachelet y Evelyn Matthei. Nosotros estamos ciertos de que la real posibilidad de los trabajadores para poder avanzar en recuperar y conquistar nuevos derechos está con la candidata de la nueva mayoría, que es Michelle Bachelet”, dijo Jaime Ramírez, presidente de la CUT Elqui.

El diputado Matías Walker participó de esta actividad y agradeció el respaldo de los trabajadores para Michelle Bachelet. “Eso nos compromete también a nosotros, como parlamentarios electos, a cumplir y hacer cumplir el programa de Michelle Bachelet con los trabajadores”, dijo el parlamentario.

Agregó Matías Walker que “eso significa aumentar los niveles de negociación colectiva, terminar con el multirut, significa terminar con los contratos precarios y también recuperar la dignidad de los funcionarios públicos. Tratar de terminar con los abusos de la contrata, de los honorarios, con trabajadores del sector público que no tienen previsión social, no tienen los derechos mínimos y asumimos como un desafío este respaldo de los trabajadores a la Presidenta Bachelet”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio