17.9 C
Coquimbo
domingo, febrero 25, 2024

Sernam Región de Coquimbo concreta “Escuela de Liderazgo Femenino”

Al respecto, la Directora Regional del SERNAM, Francesca Figari, señaló “Esta es una tremenda oportunidad que entrega el Gobierno de Chile, una vez más inyectando recursos para poder promover la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres. Y qué mejor que entregando competencias para ser una tremenda líder” y añadió “tenemos una convocatoria 100 por ciento lograda, entusiasta, muy proactiva, de un nivel muy bueno, mujeres potentes, que quieren seguir aprendiendo cada vez más”

En la oportunidad, las participantes se mostraron felices y optimistas de lo aprendido sobre todo con la recepción de sus certificados, los que las acredita con experiencia en diferentes temáticas ciudadanas y les permitirá, a partir de hoy, contar con nuevas herramientas para una mejor gestión como representantes sociales, dirigentas vecinales, profesionales y participativas.

Para la participante Judith Zamorano, integrante de la Corporación Alas de Mujer, esta oportunidad la ayudo a incrementar sus conocimientos ““pude conocer y obtener una gran cantidad de herramientas que vamos a poder poner en práctica en nuestra corporación y que nos permitirá mejorar aquellas cosas que no las estamos haciendo bien”. Entre los contenidos de esta escuela esta: Democracia, Concepto de Estado y Organización de Estado.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,963FansMe gusta
26,924SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio