18.9 C
Coquimbo
domingo, abril 21, 2024

Sector Las Compañías de La Serena tuvo misa a la chilena

La liturgia, que fue oficiada por el sacerdote Fernando Castro, fue acompañada con la participación de grupos folclóricos de la comuna, integrantes de la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas (UCAF) quienes con sus interpretaciones y bailes deleitaron a los asistentes que aplaudieron y cantaron los ritmos de nuestra tierra.

Durante la misa, el  padre Castro, aprovechó de hacer un llamado a la reconciliación. “Es un mes donde Dios y nuestra Patria nos deben unir más que nunca y donde debemos aprender a pedir perdón por nuestros actos, todos queremos vivir en un país sin divisiones, en un país reconciliado”, dijo. Por otra parte también se refirió a que las autoridades debieran escuchar más a los jóvenes, principalmente a los jóvenes de Las Compañías.

Al término de la ceremonia, el concejal Juan Carlos Thenoux, manifestó la importancia de mantener estas tradiciones. “Pidiéndole a Dios por todos los chilenos y principalmente por los habitantes de nuestra comuna, reiterando la invitación a evitar los excesos, esperando que en estas celebraciones nos quede un grato recuerdo que podamos compartir con nuestras familias y amigos y no episodios  que se transformen en una huella imborrable para toda nuestra vida”.

Por su parte el Senador Uriarte, se refirió a que “todos queremos un país reconciliado donde la gente pueda vivir en paz y salir adelante, donde los jóvenes tengan más oportunidades”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,914FansMe gusta
26,887SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
192SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio