11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Se lanzó XXX versión del Campeonato Infantil Academia Santa Inés

La competencia comienza el viernes 17 de enero y concluyen el 25 del mismo mes, en las canchas del complejo Santa Inés, donde se concentraran todos los encuentros debido a la remodelación del Estadio La Portada. En esta oportunidad el certamen estará conformado   por   46 Clubes,  110 Equipos  Varones   y 6  Equipos  de  Damas   sumando   un   total   aproximado de  2100 deportistas.

«Es un desafío y un privilegio ser anfitrión de un torneo que lleva 30 años reuniendo a las promesas del balompié sudamericano», señaló Gregorio Vilches, director técnico del club deportivo Santa Inés, quien además hizo hincapié en los preparativos que se están efectuando en el complejo deportivo para recibir el campeonato en su integridad, «en esta oportunidad no podremos contar con el principal reducto deportivo porque se encuentra en remodelación, y lo entendemos perfectamente, por eso nos hemos adecuado en nuestra casa. Será más exigente, vamos a tener que extender los horarios de los partidos, pero como dice nuestro eslogan esto es un juego para los niños”, indicó el ex jugador profesional.

En tanto el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, manifestó que este es un tremendo evento, “reunir a más de 2100 niños que esperaban este campeonato habla por sí solo, este es un evento de gran magnitud y nosotros como municipio siempre hemos hecho una sociedad con esta institución para que todo salga bien”, concluyó el edil.

El torneo comienza este viernes 17 de enero, a partir de las 18:30 hrs en el Complejo Santa Inés, teniendo como gran novedad la incorporación de seis equipos femeninos que también disputaran su copa Ciudad de La Serena 2014.

 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio