10.9 C
Coquimbo
miércoles, mayo 29, 2024

Repudiable. Nacional. Condenado a 20 años de presidio por abuso sexual infantil reiterado y estupro 

Un hombre de 40 años fue condenado a una pena única de 20 años de presidio tras ser declarado culpable como autor de abuso sexual infantil reiterado y estupro en La Araucanía. Los delitos ocurrieron entre 2008 y 2012, y nuevamente entre 2017 y 2020, en la comuna de Padre Las Casas, afectando a dos de sus hijas y otras dos menores hijas de su pareja.

Durante el juicio realizado en el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco, se presentaron testimonios de las víctimas y sus familiares, quienes detallaron las agresiones sexuales perpetradas por el acusado en momentos de intimidad con las menores. Una de las víctimas quedó embarazada y dio a luz a un niño, lo que llevó a la condena por estupro y absolución del delito de violación impropia.

Además de la pena de prisión, el condenado también fue objeto de medidas accesorias que lo prohíben acercarse a las víctimas durante al menos los próximos 10 años. Esta condena se suma a otras sentencias recientes por delitos sexuales en Temuco con penas similares, representando un avance significativo en la justicia contra este tipo de crímenes.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,851SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
195SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio