12.9 C
Coquimbo
jueves, 19 mayo 2022

Región de Coquimbo, Vuelve la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino

El Centro de Negocios Sercotec Illapel dará inicio a 8 módulos en los que las emprendedoras de la Provincia del Choapa podrán certificarse, adquirir más conocimientos y potenciar sus ideas de negocios.

La idea nace desde la premisa que las mujeres pueden lograrlo todo, por ello, desde este mes de mayo, se dará inicio a una nueva versión de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino para capacitar emprendedoras de las comunas de Illapel, Salamanca, Canela y Los Vilos.

Cabe señalar que, en esta actividad educativa, las emprendedoras podrán capacitarse sobre diferentes temas, como gestión de negocios, desarrollo comunicacional, marketing digital y técnicas de venta, entre otros.

Para poder acceder a la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino es necesario inscribirse en https://linktr.ee/centroillapel y completar el formulario correspondiente, donde estará señalizada la comuna a elección.

¿Dónde y cuándo acceder a las clases?      

  • Illapel: Todos los lunes de mayo y junio, a las 11:00 horas en el Salón de la Feria de Abastos de Illapel.
  • Canela: Todos los martes de mayo y junio, a las 11:00 horas en el Salón Cultural de Canela.
  • Quilimarí: Todos los miércoles de mayo y junio, a las 10:00 horas en Av. La Conquista, Población Barriolett (Sede C.D. Independiente).
  • Los Vilos: Todos los miércoles de mayo y junio, a las 15:00 horas en el Salón de la Biblioteca Municipal de Los Vilos.
  • Salamanca: Todos los jueves de mayo y junio, a las 11:00 horas en el Salón del Auditorio Municipal de Salamanca.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,582FansMe gusta
25,318SeguidoresSeguir
26,610SeguidoresSeguir
138SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; Dirección Meteorológica de Chile pronostica tormentas eléctricas para este jueves https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-direccion-meteorologica-de-chile-pronostica-tormentas-electricas-para-este-jueves/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio