10.9 C
Coquimbo
martes, mayo 28, 2024

Región de Coquimbo premió a los mejores emprendedores

El director regional de Corfo, Cristian Morales, señaló que los premios se basaron en tres categorías, “mujer emprendedora, de tras de cada mujer empresaria hay una familia que ella está tirando para adelante, Emprendedor del Año, esto demuestra como las empresas jóvenes están saliendo adelante y la Pyme Innovadora, que nos muestra el ejemplo de como las cosas diferentes tienen buenos resultados”, señaló Morales.

En la ceremonia se premió a tres empresarios regionales; Miguel Ángel Carcuro de Cervecería Atrapaniebla, con el galardón a la Pyme Innovadora; Danitza Bugueño con la iniciativa de cosméticos naturales triunfó en la categoría Mujer Emprendedora; y Carlos Araya, de la empresa AHB Games, se adjudicó la distinción de Emprendedor del Año.

El emprendedor del rubro cervecero, Miguel Ángel Carcuro, expresó su alegría por la premiación. “Estoy muy contento por la actividad, sin estas ayudas entregadas por Corfo, no existiría la empresa como la nuestra”, señaló el empresario, quien es agrónomo de profesión.

La selección de los ganadores la realizó un selecto jurado, compuesto por representantes del mundo privado, público y bancario. Entre ellos están Gustavo Mallat, Seremi de Economía; Fernando Contreras, director regional de Sercotec; Juan Uribe, de Fosis; Victor Hugo Villagrán, editor del Semanario Tiempo; Javier Rojas, de Diario El Día; Daniel Soto, de la Ciudad Empresarial y Marco Vargas, subgerente regional de BancoEstado Microempresa. Cristian Morales, director regional de Corfo, ofició como secretario ejecutivo en este proceso.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,855SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio