12.9 C
Coquimbo
miércoles, 28 septiembre 2022

Región de Coquimbo, PDI inició indagatorias ante desaparición de astrónomo que trabajaba en Observatorio La Silla

Recientemente, se dio a conocer una denuncia por presunta desgracia de un ciudadano inglés de 61 años, quien trabajaba como astrónomo en el Observatorio La Silla, en la comuna de La Higuera.

Al respecto, el Prefecto Carlos Albornoz, Jefe de la Prefectura Elqui, señaló que “la investigación está siendo desarrollada por la Brigada de Homicidios de La Serena, por la desaparición  de un ciudadano inglés de 61 años, quien se desempeñaba en el Observatorio La Silla y que el día 16 del presente mes fue visto por última vez por la gente que trabaja en el lugar y por consiguiente se realizaron las denuncias respectivas”.

Hasta el momento, personal especializado del PDI estaría realizando las indagatorias del caso, en este caso las entrevistas y toma de declaraciones, a la espera de algún antecedente que pueda aclarar esta desaparición.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,363SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio