13.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

Región de Coquimbo, Ovallinas representarán a la región en los Juegos Deportivos Escolares 2022

Entre el 24 y 28  de septiembre próximo, se realizará en la región de  Atacama (Copiapó y Caldera), la primera gran Final Nacional de Futsal  femenino,  en la categoría sub 14, en la oportunidad, la región de Coquimbo estará  representada por el  Liceo  Alejandro  Álvarez Jofré de  Ovalle.

En detalle,  la delegación ovallina, está integrada por 10 seleccionadas,  dirigidas por la técnico Patricia Vergara Bustos,  delegación  que integrará el Grupo “D” y  que deberá enfrentar en esta atapa clasificatoria, a sus iguales de las regiones de: Los Lagos, Los Ríos y Magallanes, encuentros que se realizaran en el gimnasio CEVS, de esa nortina comuna.

Cabe señalar que, los Juegos Deportivos Escolares, son convocados por el Ministerio del Deporte y organizados por el Instituto Nacional de Deportes, en lo que respecta al Futsal categoría Sub 14, estos se realizarán en 2 etapas,  en la región de Atacama, las damas concentrarán su competencia en el mes de septiembre, para luego entre los días 10 al 16 de octubre,  reunir a los varones de la misma categorías, en  igual  escenario en  las comunas de Caldera y Copiapó, para esa oportunidad en representación de la región de Coquimbo, concurrirá el Colegio San Ignacio de Loyola de la comuna de Illapel.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena. Incendio consume por completo casa habitación https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-incendio-consume-por-completo-casa-habitacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio