15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Región de Coquimbo, Jóvenes ciclistas de la región regresaron cargadas de medallas desde los Juegos Deportivos

Con varias medallas y trofeos retornaron las deportistas Sub 14, de la Final Nacional del Bío Bío de los Juegos Escolares, lideradas por el experimentado técnico Mario Marambio.

El equipo conformado por Antonia Rodríguez del Colegio Seven  School (La Serena), Trinidad Jofré, Colegio Amalia Errázuriz (Ovalle), Valentina Pfeng Colegio For-Arte (Coquimbo) y Misol Pacheco, Colegio Parroquial (Andacollo),  ya desde la primera jornada de competencia dio la sorpresa del campeonato.

Fue así que como equipo lograron el bronce, en  la prueba de contrarreloj, que marcó inicio de esta disciplina en San Pedro de la Paz, el oro fue para BíoBio y la plata se la llevó la Región de Los Ríos. Ya en la jornada de la tarde, la serenense Antonia Rodríguez se quedó con la cuarta ubicación en la categoría individual.  

En la  prueba de circuito, disputada en el segundo día, la serenense se quedó con la plata en la prueba, que se realizó en la Costanera de San Pedro de la Paz y en la última jornada, se llevó el oro en la prueba de Fondo, disputada en Santa Juana.

Para el técnico Mario Marambio, la región superó ampliamente a regiones que son potencia en la disciplina, cómo Metropolitana y Maule. “Nos llevamos en total cinco medallas, comenzamos con un bronce  en  la  contrarreloj  por equipos,  que  causó  harto asombro porque en el sur hay selecciones  muy  poderosas, llevamos medallas de oro, tres platas y bronce”, indicó el técnico.

El equipo regional femenino además se adjudicó la plata por equipos, el oro fue para la anfitriona Bío Bío y el bronce para Los Ríos.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio