10.9 C
Coquimbo
martes, mayo 28, 2024

Región de Coquimbo. Invitan a estudiantes a postular a los English Summer Camps 2023 del Mineduc  

El Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación invita a estudiantes de 5° año básico a IV° año medio a participar en los English Summer Camps o Campamentos de Inglés de Verano, que este año tienen el lema “There is power in community” o “Hay poder en la comunidad”, postulando hasta el viernes 10 de noviembre, a las 9:00 horas en la página web https://ingles.mineduc.cl/   donde se puede acceder a los formularios. 

Los English Camps son jornadas presenciales de inmersión al idioma inglés, de cinco días de duración, dirigidas a estudiantes desde 5° básico hasta IV° medio pertenecientes a establecimientos municipales, Servicios Locales de Educación Pública, administración delegada y particulares subvencionados. En los campamentos, las y los estudiantes tienen la oportunidad de practicar el inglés en un contexto real, a través de juegos, proyectos grupales y actividades lúdicas que promueven su bienestar socioemocional y refuerzan su autoestima. 

La seremi de Educación, Cecilia Ramírez Chávez expresó que “hacemos un llamado a las y los estudiantes de 5° básico a IV° año medio para que se inscriban en los Campamentos de Inglés de Verano, que son un espacio para poder aprender, practicar el inglés de una forma entretenida, con diversas dinámicas y experiencias lúdicas, que les permitirán reforzar el manejo que tienen en el idioma y ayudarles en su bienestar y salud mental, como parte del Plan de Reactivación Educativa. Estos campamentos son liderados por monitoras (es), docentes de inglés y/o estudiantes de pedagogía en inglés en sus últimos años de carrera, quienes son capacitados con la priorización curricular en la asignatura de inglés. Además, este año nos sumamos al Plan Nacional de Tutorías, convocando a estudiantes de pedagogía, que hayan cursado al menos cuatro semestres de carrera para ser tutores en los campamentos. Toda la información para postular, hasta el 10 de noviembre se encuentra en la página web inglés.mineduc.cl”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,855SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio