15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Región de Coquimbo, Inician nueva fase de búsqueda de astrónomo extraviado. El británico lleva desaparecido más de un mes

A más de un mes de iniciada la búsqueda de Thomas Marsh de 61 años, astrónomo inglés que trabajaba en el Observatorio de La Silla en la comuna de La Higuera, aun no se cuentan con claros antecedentes del paradero del hombre, quien fue visto por última vez el 16 de septiembre.

Recientemente, el fiscal regional a cargo del caso, Adrián Vega, proyectó una nueva fase de búsqueda del científico británico.

“Estamos analizando las últimas mil hectáreas, en el sector de mayor interés puesto que puede haber hecho senderismo (…) con las evidencias que hemos encontrado a lo largo de estos 30 días podemos decir que nos queda menos búsqueda de sectores y más probabilidades de encontrar evidencia que nos diga que le sucedió a Thomas Marsh”, recalcó el Fiscal Vidal.

Finalmente, el fiscal agregó que se espera que la búsqueda se extienda hasta el próximo 30 de octubre, fecha en la que espera tener nuevos antecedentes.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio