15.9 C
Coquimbo
sábado, 3 diciembre 2022

Región de Coquimbo, HOY; Durante ceremonia de cambio de mando se presentó al nuevo jefe policial de la IV Zona de Carabineros

Durante esta jornada de lunes 24 de octubre, se realizó una ceremonia de cambio de mando de la IV Zona de Carabineros, donde el General Juan Muñoz Montero asumió como jefe regional, en reemplazo al General Rodrigo Espinoza Olea, quien asumirá la dirección de Educación, Doctrina e Historia.

Al dejar la jefatura de la IV Zona Policial de Coquimbo, el General Espinoza manifestó que “me voy feliz y hago un balance positivo, aunque no exento de problemas en lo policial. Feliz de haber estado acá, feliz de haber conocido a la gente que he conocido, un agradecimiento especial a las autoridades, al Delegado por su apoyo en materia de seguridad. Tuvimos que enfrentar varias situaciones complejas juntos y creo que el trabajo en equipo que nosotros hemos demostrado es fundamental y siempre con cercanía a la comunidad y a los vecinos”.

A partir de esta semana, el mando de la IV Zona de Carabineros lo ejercerá el General Juan Muñoz, quien fue director de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros, estuvo en la región como Capitán, trabajando en la SIAT, y viene de una agregaduría policial en Londres.

“Estoy muy feliz de poder volver acá, de poder comandar esta región policial y, por otro lado, también, darle un saludo a todos los carabineros y a toda la gente de la Región de Coquimbo de nuestro General Director que está muy preocupado de la seguridad pública y del rol que cumplimos nosotros como Carabineros dentro de ella”, indicó el nuevo jefe de zona de Carabineros.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,863FansMe gusta
25,739SeguidoresSeguir
27,616SeguidoresSeguir
151SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo;2 mujeres agredieron a escolar con golpes de pie y puño afuera de colegio https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo2-mujeres-agredieron-a-escolar-con-golpes-de-pie-y-puno-afuera-de-colegio/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio