21.9 C
Coquimbo
martes, 31 enero 2023

Región de Coquimbo, Gobierno entregó 18 móviles nuevos para Carabineros de la región

Durante esta jornada de viernes, se entregaron simbólicamente 18 nuevos vehículos de Carabineros de la región, esto en una actividad realizada en Las Compañias, ceremonia que además fue encabezada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública (s), Manuel Monsalve.

Por el momento, los 18 vehículos policiales serán distribuidos en 8 de las 15 comunas de la región, mientras se espera la llegada de otros siete móviles en lo que queda del año. Se trata de La Serena, Coquimbo, Vicuña, Monte Patria, Los Vilos, Illapel, Salamanca y Ovalle.

“Estamos llevando a los territorios vehículos que vienen a reponer un parque vehicular disminuido, a reforzar la labor que diariamente realiza carabineros en coordinación con las comunidades, con las delegaciones y con los municipios. Es una muy buena noticia para toda la región de Coquimbo, y esperamos que los vehículos que seguirán llegando en los meses venideros sigan insertándose de buena manera con este respaldo que vemos hoy en día de parte de la comunidad y de las autoridades”, indicó por su parte el Delegado Presidencial Regional, Rubén Quezada.

Los vehículos entregados este viernes en la región de Coquimbo, son parte del plan de recuperación de móviles policiales iniciado por el Gobierno, que se comenzó a materializar el pasado 9 de noviembre en Santiago, luego de que el Presidente Gabriel Boric entregara 236 autos a Carabineros. En total, son 146 radiopatrullas y 90 SUV 4×4 las que estarán a disposición de la institución uniformada en 15 regiones del país.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,945FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,818SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio