17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Región de Coquimbo, Fiscalía prueba ante tribunal que mujer habría abusado sexualmente de forma continuada a menor de edad

La Fiscalía de Ovalle tras el juicio oral, probó la responsabilidad de una mujer de 19 años a la fecha de los hechos, en un caso acusado como sustracción de menor de edad y abuso sexual continuado.

Según los antecedentes, los hechos habrían ocurrido entre el mes de julio del año 2020, hasta mayo de 2021, al interior de dos domicilios, cuando la mujer habría realizado los actos contra la víctima, consistentes en besos íntimos y envío de fotografías con contenido sexual, hechos que fueron considerados por el tribunal como abuso sexual continuado.

En tanto, la Fiscalía también acusó que el día 5 de abril de 2021, la imputada habría concurrido hasta la feria libre ubicada en calle Argentina con Ecuador, sector las Compañías, cuidad de La Serena, y valiéndose de la vulnerabilidad de la víctima, ya de 13 años, al cuidado de su abuela,  lo habría sustraído desde ese lugar.

A raíz de lo anterior, el menor de edad fue encontrado el día 11 de mayo de 2021, por personal policial del servicio de encargo y búsqueda de personas (S.E.B.V) escondido detrás de una pared en el domicilio de calle Odette Álvarez, en compañía de la imputada. Fue así que, a juicio del Ministerio público los hechos antes descritos configuraron el delito de sustracción de menor de edad en grado de desarrollo consumado.

Finalmente, la sentencia será conocida el próximo 2 de mayo a las 16:00 horas, en el Tribunal Oral de Ovalle.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio