18.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Región de Coquimbo, Fiscalía formaliza a mujer imputada por manejo en estado de ebriedad y otros delitos

La Fiscalía de Vicuña formalizó a una mujer, por una serie de hechos que ocurrieron el pasado sábado 4 de junio de 2022, a las 12:30 horas aproximadamente, en el sector de la ruta D-485, kilómetro 7,5 de la comuna de Paihuano.

Según los antecedentes recabados, la imputada habría conducido en estado de ebriedad para después chocar a un vehículo, el cual estaba estacionado en el lugar, como también a unos carteles que se encontraban al costado de la calle y eran de propiedad de vecinos del sector.

Tras aquello, la imputada habría tratado de darse a la fuga, pero según los antecedentes, habría sido retenida en el lugar por los afectados, quienes llamaron a Carabineros.

Cabe señalar que, según los registros, los afectados habrían recibido golpes de pies y manos, además de escupitajos, habría golpeado a un perro y también amenazado a las víctimas y lanzar piedras.

Finalmente, los hechos por los que se le imputa son los siguientes: manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas, maltrato animal, lanzar piedras en parajes públicos y la falta penal de falta de respeto a la autoridad.

Tras la formalización, el Juzgado de Garantía de Vicuña ordenó las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de la imputada de acercarse a las víctimas y suspensión de su licencia de conducir.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio