15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Región de Coquimbo, En un transcurso 8 horas se registraron dos robos violentos a domicilios bajo la modalidad “falsos PDI”

En horas de la noche de ayer y madrugada de hoy sábado, se produjeron dos robos bajo la modalidad “falsos PDI”. El primero de ellos sucedió aproximadamente a las 20:00 horas, en el sector de Infernillo Norte, en la comuna de Punitaqui.

Según antecedentes entregados por la PDI, fueron un total de 6 sujetos con rostro cubierto quienes habrían entrado a un domicilio, hiriendo a la víctima, un hombre de 54 años, con un arma cortante, en sus extremidades.

Respecto al segundo delito por robo, este aconteció a las 4:00 horas, en el sector de Los Jofres, en Chañaral Alto, en la comuna de Monte Patria, en el cual un grupo 10 sujetos bajo la modalidad de “falsos PDI” irrumpieron armados en un domicilio de la zona, lugar donde golpearían con un arma en la cabeza a un hombre de 38 años, sustrayendo diversas especies y huyendo en 2 vehículos.

Cabe destacar que los antisociales eran sumamente violentos y no portaban con indumentaria o elementos corporativos de Carabineros y PDI.

Fotografía: Investigaciones por parte de la PDI en la comuna de Monte Patria

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio