17.9 C
Coquimbo
domingo, febrero 25, 2024

Región de Coquimbo, En prisión preventiva quedan 2 imputados por tráfico de drogas y cultivo de marihuana

Durante el inicio de esta semana, una serie de acciones realizadas por la Fiscalía de Los Vilos en conjunto con detectives de la Brigada Antinarcóticos y crimen organizado, Brianco de Los Vilos y Los Andes, más personal de Carabineros del OS-7 permitieron la realización de formalizaciones de investigaciones vinculadas al tráfico de drogas y a otros delitos como el cultivo.

Un sujeto de nacionalidad chilena fue formalizado por tráfico de 20 kilos de marihuana cosechada y un individuo de nacionalidad venezolana fue imputado por cultivo de más de mil plantas de cannabis y ambos quedaron en prisión preventiva.

Las acciones policiales permitieron además la destrucción de otras matas de cannabis conforme a las causas que son desarrolladas por la Fiscalía local.

El fiscal (s) de Los Vilos, Osvaldo López, informó que en cuanto a los plazos de investigación “estos varían en cuanto a las causas de cultivo de 60 a 70 días, mientras que las de tráfico se revisan en un lapso de 90 a 100 días”, dijo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,963FansMe gusta
26,924SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio