17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Región de Coquimbo, Distinguen a empresas de la región que colaboran con Fundación Las Rosas

Debido a las consecuencias que ha traído consigo la pandemia en conjunto con el alza de precios que azota al país, las personas se han visto afectadas y con ello también las fundaciones, en este caso, la Fundación Las Rosas.

En este contexto, dicha fundación realizó su tradicional Cena Solidaria Pavo Fraterno 2022, instancia en la que se reconoció a empresas e instituciones de la Región de Coquimbo, es decir, a aquellos que desde siempre han aportado con los adultos mayores del Hogar La Visitación de María, ubicado en calle Cuatro Esquinas.

En detalle, en la cena, se entregaron 3 reconocimientos, el primero de ellos, “Pilar Trayectoria”, el cual se entregó a la avícola Santa Elvira, quienes han colaborado durante 10 años con el hogar. En segundo lugar, el premio “Pilar Voluntariado” al medio MiRadio, por su apoyo en las campañas nacionales y regionales. Y en tercera instancia el premio “Pilar de Familia” a Karen Araya, cuidadora reconocida por sus pares como ejemplo de los valores de la Fundación Las Rosas.

Por último, cabe señalar que, esta cena solidaria tuvo gran convocatoria, aumentando la donación de premios respecto al año pasado, se llegó a la recaudación de 5 millones, cifra que les permitirá continuar con la labor que  va en ayuda de 92 personas provenientes de las regiones de Atacama y Coquimbo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio