20.9 C
Coquimbo
viernes, febrero 23, 2024

Región de Coquimbo; Conozca las principales demandas tras el Paro Nacional de Camioneros de este lunes

Desde la medianoche, camioneros a lo largo del país comenzaron a ocupar las vías de diferentes sectores, esto entre las regiones de Arica y Paine, con el principal motivo de pedir mayor seguridad para sus viajes a lo largo de las carreteras y una ayuda ante el alza de los combustibles.

En este sentido, en varios puntos de la región de Coquimbo, se han presentado cortes parciales en las rutas, lo que ha generado congestión vehicular, como por ejemplo en la Ruta 5 Norte, sector El Panul; Ruta D-43, El Peñón; Ruta 5 Norte, El Romeral y  en Ovalle, Cruce Lagunillas.

Cabe señalar que, este paro se extenderá hasta que se pueda recibir una respuesta por parte del Gobierno, junto a una solución a las demandas requeridas por ello, se espera que durante la jornada se vayan actualizando continuamente el avance de esta paralización de los camioneros.

Imagen de Referencia

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,967FansMe gusta
26,922SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio