15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Región de Coquimbo; Conozca las principales demandas tras el Paro Nacional de Camioneros de este lunes

Desde la medianoche, camioneros a lo largo del país comenzaron a ocupar las vías de diferentes sectores, esto entre las regiones de Arica y Paine, con el principal motivo de pedir mayor seguridad para sus viajes a lo largo de las carreteras y una ayuda ante el alza de los combustibles.

En este sentido, en varios puntos de la región de Coquimbo, se han presentado cortes parciales en las rutas, lo que ha generado congestión vehicular, como por ejemplo en la Ruta 5 Norte, sector El Panul; Ruta D-43, El Peñón; Ruta 5 Norte, El Romeral y  en Ovalle, Cruce Lagunillas.

Cabe señalar que, este paro se extenderá hasta que se pueda recibir una respuesta por parte del Gobierno, junto a una solución a las demandas requeridas por ello, se espera que durante la jornada se vayan actualizando continuamente el avance de esta paralización de los camioneros.

Imagen de Referencia

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio