15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Región de Coquimbo, Confirman presencia policial especializada en provincias de la región para luchar contra el crimen organizado

“El crimen organizado constituye una amenaza para la seguridad de las personas”, indicó el Ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Manuel Monsalve, tras visitar la región y encabezar la conformación del Consejo Regional contra el Crimen Organizado.

De esta manera, en la región se realizó una reunión donde participaron las Delegaciones Presidenciales Provinciales, Carabineros, PDI, Ministerio Público, entre otros, donde se definieron prioridades para combatir el crimen.

Para ello, el Gobierno está impulsando el fortalecimiento de las capacidades policiales e investigativas, a través de mejores condiciones y mayores elementos técnicos, como la renovación del parque vehicular de Carabineros en todo Chile.

En esta línea, el Ministro (s) del Interior, Manuel Monsalve, agregó que “junto a Carabineros hemos comprometido desplegar e instalar el OS7 en Limarí o en Choapa, porque allí es donde debemos reforzar las capacidades policiales especializadas en la lucha contra el crimen organizado”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,596SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio