17.9 C
Coquimbo
jueves, febrero 29, 2024

Región de Coquimbo, Carabineros realizará despliegues enfocados en tránsito y trabajo en terreno en el marco de la Fiesta de Andacollo

Con dos focos principales se iniciará desde este viernes, el despliegue extraordinario de Carabineros para brindar seguridad durante la Fiesta Grande de Andacollo, que se realiza por primera vez en 3 años, luego de la pandemia.

Son más de 100.000 personas las que se espera recibir en la comuna minera con motivo de la fiesta religiosa, y frente a esta cifra, “hemos dispuesto un despliegue extraordinario en las rutas de acceso, reforzado con carabineros especializados del OS7 y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, que estarán enfocados en las fiscalizaciones de conductores y vehículos”, señaló el Teniente José Alvear, Jefe de la Tenencia Andacollo.

Además de la presencia en la ruta D-51 que une Coquimbo con Andacollo, la policía uniformada contempla diversos servicios de gestión de tránsito en varias arterias de la comuna, para disminuir el impacto de la alta cantidad de conductores y peatones que se espera lleguen al sector central.

“También realizaremos un despliegue integral y diferenciado en la zona céntrica, donde se espera la mayor afluencia de gente, en distintos horarios. Es un esfuerzo importante por parte de la Prefectura Coquimbo, pero está enfocado en entregar seguridad a los vecinos y fieles que concurran a esta fiesta religiosa”, agregó el Teniente Alvear.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,960FansMe gusta
26,919SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
189SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio