12.9 C
Coquimbo
jueves, 19 mayo 2022

Región de Coquimbo, Atención, Una mujer fue apuñalada en episodio de violencia intrafamiliar

En horas de la mañana de este viernes, se reportó una delicada situación en la comuna de Ovalle, donde un hecho de violencia intrafamiliar dejó a una adulta mayor de nacionalidad colombiana con graves heridas en su cuello tras ser apuñalada, las cuales le habrían hecho perder la conciencia. Esto ocurrió en la parte alta de la comuna, en el condominio Altos del Limarí, torre 6.

Según la información entregada por fuentes de grupos de emergencia, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Ovalle en estado grave. Al respecto, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó al El Ovallino que “ingresó al hospital una mujer lesionada con arma cortopunzante. En ese sentido estamos realizando las primeras diligencias y el trabajo científico y técnico en el sitio del suceso, a fin de determinar las causas y circunstancias en los que se produjo el hecho, los cuales van a ser informados al Ministerio Público”.

Noticia en desarrollo…

Fotografía cedida.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,582FansMe gusta
25,318SeguidoresSeguir
26,610SeguidoresSeguir
138SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; Dirección Meteorológica de Chile pronostica tormentas eléctricas para este jueves https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-direccion-meteorologica-de-chile-pronostica-tormentas-electricas-para-este-jueves/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio