10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Región de Coquimbo, ATENCIÓN; Sernameg abrió postulaciones para participar en la IX Expo Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas 2022

Luego de 2 años de pandemia, el SernamEG y CONADI, vuelven a convocar a todas las mujeres emprendedoras indígenas a postular para ser parte de la IX versión de la Expo Feria, espacio destinado a la comercialización de productos y servicios, que se realizará en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda.

A la instancia, podrán postular mujeres emprendedoras, mayores de 18 años, pertenecientes a uno de los diez pueblos indígenas (Aymara, Quechua, Likan Antay, Colla, Diaguita, Chango, Rapanui, Mapuche, Kawésqar y Yagán), que sean productoras directas, y que pongan en valor, rescaten y/o revitalicen la cultura de los pueblos indígenas a los cuales pertenecen, ya sea en la materia prima utilizada, en el proceso de elaboración y/o en el producto final.

En esta línea, quienes cumplan los requisitos, que puede revisar en https://www.sernameg.gob.cl/ ,deberán contar con la siguiente documentación para postular de manera online o presencial: Ficha de Postulación con toda la información requerida, fotografías a color de los productos, copia de Cédula de Identidad y Certificado de Calidad Indígena emitido por la CONADI, que acredita la pertenencia a un pueblo indígena.

Al respecto, la directora (s) regional de SernamEG, Leyla Vilches Sánchez, afirmó “estamos felices de impulsar esta iniciativa que permitirá que las emprendedoras de pueblos originarios muestren su arte, su cosmovisión y el rescate de sus invaluables tradiciones. En la región de Coquimbo, contamos con mujeres muy talentosas, que se han convertido en maravillosas exponentes. La invitación, es que se informen y participen de esta gran instancia, para dar a conocer sus trabajos, comercializarlos y fundamentalmente compartir experiencias para fortalecer sus emprendimientos”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio