13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

Región de Coquimbo, ATENCIÓN; Sepa cuándo se realizará el pago anual de los subsidios al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) dio a conocer la fecha en la que se realizará el Pago Anual 2021 para los beneficiarios de los subsidios Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) y Bono al Empleo Joven (SEJ), el cual corresponde al cálculo de sus remuneraciones percibidas durante el año pasado.

En detalle, la fecha dada a conocer por la autoridad es el viernes 9 de septiembre, donde también se realizará el pago de las reliquidaciones, el cual es un reajuste a aquellas personas que, habiendo recibido anticipos mensuales durante el año 2021, aún le queden excesos por cobrar.

Si bien, aún no hay cifras oficiales de cuántos serán los/as beneficiarios/as en este proceso de pago masivo o la cantidad de dinero a pagar, se espera que sean alrededor de 18 mil personas las beneficiadas, tanto con el pago anual como con reliquidaciones.

Cabe señalar que, los pagos de estos subsidios serán depositados en las cuentas informadas por los/as beneficiarios/as. En el caso de que seleccionaron pago en efectivo, podrán realizar el cobro en las sucursales del BancoEstado y BancoEstado Express.

Finalmente, para quienes desean postular u obtener mayores información de ambos subsidios, pueden hacerlo a través de la página web del Sence, www.sence.cl.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio