13.3 C
Coquimbo
sábado, junio 22, 2024

Región de Coquimbo. Alerta Temprana Preventiva en la región por viento

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) ha emitido un alerta meteorológica para la Región de Coquimbo, anticipando vientos de intensidad normal a moderada en las zonas de litoral, cordillera de la costa, valle precordillerano, precordillera y cordillera. Esta condición se espera desde el 10 de junio hasta el 13 de junio.

En respuesta a esta información y en coordinación con la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo, la Dirección Regional del SENAPRED ha declarado una Alerta Temprana Preventiva Regional por viento. Esta alerta estará vigente a partir de hoy y se mantendrá hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.

Se recomienda a la población mantenerse informada y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes y daños asociados al viento.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,842FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
198SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Christiane Endler 🇨🇱 fue The Best como mejor arquera en 2021. Además, fue campeona en Colo-Colo, PSG y Lyon. Se consagró en Libertadores y Champions League. Hace exactamente 5 años brindaba un recital de atajadas en el Mundial de Estados Unidos.

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio