10.9 C
Coquimbo
miércoles, mayo 29, 2024

Región de Coquimbo. Alcaldes de Casablanca y Vicuña estrechan lazos en torno al desarrollo de las vendimias 

La autoridad de Vicuña participó en la reciente Fiesta de la Vendimia 2024 de esa comuna de la región de Valparaíso. 

Entre el sábado 06 y domingo 07 de abril se desarrolló en Casablanca la X Fiesta de la Vendimia, lo cual tuvo lugar en la plaza de armas de la ciudad.  Esta fiesta, llena de sabores, olores, alegría y colores, contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, Presidente de la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile. 

En la oportunidad el alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme, junto al edil de Vicuña planificaron actividades en conjunto, especialmente lo ligado al vino y al pisco. “Muy contentos de tener al alcalde de Vicuña en esta fiesta de la vendimia, una de las principales de la zona central, orgullosos del posicionamiento del enoturismo que tenemos. Nos gustaría hacer cosas en conjunto con Vicuña, allá hay mucho que conocer y ustedes tienen mucho que conocer aquí”. 

Misma visión tuvo el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien destacó el nivel de la Fiesta de la Vendimia realizada en Casablanca.  “Lo que se hace aquí es maravilloso, el alcalde de Casablanca tiene una visión del desarrollo vitivinicola, por lo mismo lo invitamos a hacerse parte de la AMTC, hoy vinimos a participar de esta décima versión y hemos sacado muchas ideas, este tipo de intercambios nos potencian a ambos municipios”. 

El alcalde de Casablanca anticipó que participará en el Congreso Nacional de la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile que tendrá lugar en Vicuña entre el 4 y 6 de junio de este 2024.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,851SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
195SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio