10.6 C
Coquimbo
sábado, julio 20, 2024

Raúl Saldívar y Adriana Muñoz comenzaron trabajo conjunto para triunfar en Noviembre

Raúl Saldívar indicó que el trabajo con la candidata al senado por el PPD, Adriana Muñoz permitirá concretar los doblajes que la presidenta Bachelet ha solicitado para realizar las transformaciones sociales y políticas que Chile necesita. “Lo que hacemos ahora es comprometernos, coordinar y hacer una sinergia que nos permita sumar estos esfuerzos, optimizarlos al máximo y conseguir una mayor votación”, afirmó.

Agregó que para el éxito y la gobernabilidad del próximo periodo presidencial de Michelle Bachelet es necesario conseguir un parlamento que, responsable y comprometidamente, trabaje para que se produzcan las reformas que la presidenta ha comprometido y que cuentan con el apoyo de tantos y tantas chilenas que esperan el próximo Gobierno de Michelle Bachelet. Añadió que la Nueva Mayoría es la única fuerza política “que da garantías efectivas de llevar adelante transformaciones progresistas y potentes para darle a nuestra sociedad una mejor calidad de vida, más justicia, más equidad y, sobre todo, terminar con abusos que hoy molestan, incomodan y son odiosas para el pueblo de Chile”.

Saldívar sostuvo que lo que está en juego es un proyecto de país, de Gobierno, que la comunidad  percibe que da mayores garantías y “que es más confiable que la propuesta del actual oficialismo que no es otra cosa que la continuación de este modelo que ha perjudicado a mucha gente en Chile y que ha impedido que el país se exprese democráticamente, manteniendo el esquema binominal y, sobre todo, una mala distribución del ingreso que se ha acentuado verdaderamente dramática”.

En tanto que la candidata al Senado, Adriana Muñoz (PPD), argumentó sobre el trabajo en conjunto que “hemos hecho pública la decisión de redoblar nuestros esfuerzos de coordinar nuestros equipos de campaña para ganar terreno y hacer el esfuerzo de lograr un gran triunfo para Michelle Bachelet en toda la Región y en el Séptimo Distrito, con el propósito claro que se gane en primera vuelta, que dependerá del trabajo que despleguemos los candidatos”.

Puntualizó que “encuentro en el comando y en la coordinación con Raúl Saldívar un gran respaldo para lograr el propósito que ha sido planteado insistentemente por Michelle Bachelet. Estamos convencidos que vamos a demostrarle a la comunidad que no da lo mismo votar por la derecha que por la Nueva Mayoría”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,802FansMe gusta
26,902SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
202SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

El #TeamChile 🇨🇱 de Vóleibol Playa logra la clasificación a @Paris2024 🇫🇷. Las duplas de Esteban y Marco Grimalt y Noé Aravena y Vicente Droguett 🇨🇱 se quedaron con la Continental Cup 🏆 tras cerrar su serie en contra de Argentina 🇦🇷 y así obtener el cupo país 👏🏻¡GIGANTES! 🤩

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio