17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

Raúl Saldivar destaca rol social de locutores de radios

Saldívar añadió que en este nuevo aniversario “quisiera hacerles llegar un caluroso y afectuoso saludo para celebrar este día en que trabajadores de la radio han tenido históricamente en Chile, con el compromiso de entregar informaciones objetivas a la comunidad, por entretener y por entregar cultura, que han sido los pilares en los que se ha movido la radio en Chile”.

Agregó que hay que manifestar un gran reconocimiento por la labor tan importante, significativa, útil, necesaria y que muchas veces ha hecho puente para informar al país de situaciones que requieren de la unidad de todos los chilenos. “Un saludo a ellos y a sus familias y sobre todo a reafirmar el compromiso y la vocación de servicio público indesmentible que cada uno tiene desde su puestos de trabajo en cada una de las radioemisoras”.

aseveró que la radio siempre ha estado en los momentos que el país la necesita como fue para el Terremoto de 1997 y para el 27F. “El trabajo de los locutores radiales ha sido permanentemente en Chile una ayuda fundamental y sustantiva en momentos en que los distintos otros tipos de comunicación se han roto, cuando el país ha quedado incomunicado físicamente, cuando ha habido catástrofes, ahí la radió ha jugado un papel vital para unir y generar identidad y espíritu solidario. La radio ha sido un papel fundamental en la historia de Chile”.

 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio