10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Presidente Sebastián Piñera se reúne con intendentes y gobernadores

Tras la reunión, el Mandatario aseguró que “nos hemos reunido a trabajar con los intendentes y gobernadores, y les he reafirmado, una vez más, el mensaje del Presidente: queremos que trabajen hasta el último día, en los seis meses que quedan por delante, con más fuerza, compromiso y dedicación que lo que ya hemos hecho en estos tres años y medio. Además, les he reiterado con mucha fuerza que vamos a gobernar hasta el último día, para todos y cada uno de los chilenos”.

En esa línea, enfatizó que “el Presidente, los ministros, los intendentes, los gobernadores, tienen que trabajar para todos los chilenos, independientemente si son de la Alianza, de la Nueva Mayoría o de cualquiera otra coalición. No queremos tener intervención electoral”.

El Presidente Piñera afirmó que “yo como candidato sufrí los efectos de la intervención electoral, y no queremos hacerle a los demás lo que no nos gustó cuando nos lo hicieron a nosotros. Por eso les he dicho que, durante las horas de trabajo tienen que trabajar para todos los chilenos. No se pueden utilizar ni los cargos, ni los recursos públicos, para favorecer a una candidatura o perjudicar a otra”.

Al finalizar sus palabras, el Jefe de Estado aseveró que “este es un Gobierno que predica con el ejemplo. Por lo tanto, si cualquier ciudadano encuentra o descubre que algún funcionario de Gobierno está interviniendo en la campaña electoral, quiero que nos lo haga saber, porque eso iría en contra de la instrucción expresa y el compromiso claro de este Presidente, de gobernar para todos y cada uno de los chilenos y chilenas, hasta el último día”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,710SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena; vehículo choca con gran fuerza dos postes del alumbrado público https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-vehiculo-choca-con-gran-fuerza-dos-postes-del-alumbrado-publico/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio