12.8 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

Presidente Sebastián Piñera inaugura nuevo Estadio Municipal de Pinto

En la oportunidad, el Mandatario destacó que el nuevo recinto “es uno de los 152 mini estadios que estamos construyendo a lo largo y ancho de Chile, porque además de los estadios profesionales, quisimos llevar el deporte cerca de la gente”.

Asimismo, explicó que estos 156 mini estadios “tienen canchas de pasto, graderías, cierre perimetral, camarines, baños, iluminación, incluso en este caso cuenta con un grupo electrógeno propio, para que el deporte esté al alcance de todos”.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para anunciar “la reconstrucción del municipio que va a partir en unos días más y, junto a ello, la recuperación y modernización de la Plaza de Pinto, para tener un municipio al servicio de los pinteños, pero también una plaza”.

En otra materia, el Presidente Piñera se refirió al avance que ha tenido la comuna en la pavimentación de los caminos urbanos. “Hoy cerca del 90 por ciento  de los caminos urbanos están pavimentados y el objetivo que nos hemos trazado es ojalá llegar al 100 por ciento, para que esos caminos en las zonas urbanas estén al servicio de la gente”, aseguró.

De esta manera, finalizó sus palabras resaltando que actualmente “tenemos una comuna de Pinto que se está poniendo de pie en base a su propio esfuerzo, en base a su propio mérito”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

2 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio