10.6 C
Coquimbo
viernes, julio 19, 2024

Policial. Nacional. PDI realizó diligencias investigativas por robo que afectó un vivero municipal

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Chañaral, llevaron a cabo diversas indagatorias por el delito de robo con intimidación que afectó a la Municipalidad de Chañaral, específicamente las dependencias del Vivero Municipal.

“Oficiales policiales de esta Bicrim concurrieron hasta el Vivero Municipal de la comuna para realizar diversas diligencias investigativas en relación a un delito de robo con intimidación que aconteció en el lugar. Las indagatorias permitieron establecer que tres desconocidos ingresaron en la madrugada al sitio de suceso, amenazaron y maniataron al nochero, procediendo a sustraer dos vehículos municipales para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”, señaló el prefecto Rodrigo García Rosas, Jefe de la Bicrim Chañaral.

El trabajo policial, realizado a partir de las diligencias instruidas por el fiscal jefe de Chañaral, Marco Arenas, continúa en desarrollo con el objetivo de esclarecer el ilícito e individualizar a los responsables del hecho.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,802FansMe gusta
26,902SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
202SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

El #TeamChile 🇨🇱 de Vóleibol Playa logra la clasificación a @Paris2024 🇫🇷. Las duplas de Esteban y Marco Grimalt y Noé Aravena y Vicente Droguett 🇨🇱 se quedaron con la Continental Cup 🏆 tras cerrar su serie en contra de Argentina 🇦🇷 y así obtener el cupo país 👏🏻¡GIGANTES! 🤩

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio