10.9 C
Coquimbo
miércoles, mayo 29, 2024

Ovalle: vence el plazo para el pago de la segunda cuota del permiso de circulación

Con el propósito de entregar facilidades a los usuarios, el municipio de Ovalle atenderá los días sábado 24 y domingo 25 de agosto, al igual que los días 31 del presente mes y 1 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas. Esto, ya que el próximo 31 de agosto vence el plazo para el pago de la segunda cuota del permiso de circulación para vehículos menores, es decir, automóviles y camionetas.

Esta determinación se tomó, con la finalidad de entregar una alternativa para hacer efectivo el pago, durante los días de descanso, pues se trata de un trámite obligatorio, que tendrán que hacer los contribuyentes, quienes deberán presentar su permiso de circulación anterior.

El Director del Departamento de Tránsito del municipio de Ovalle, Nicolás Aguirre sostuvo que “la idea es que los automovilistas regularicen su situación y no se arriesguen a elevadas multas, para eso realizaremos una atención especial, durante el sábado y domingo desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas”

Cabe destacar, que los dineros recaudados por concepto de permiso de circulación son utilizados en programas sociales y servicios comunitarios, entre ellos, ayudas médicas para personas de escasos recursos, compras de mediaguas, mantención de areas verdes, limpieza de calles entre otras. El 32,7 por ciento de lo recaudado queda en la comuna de Ovalle y el 62,5 por ciento es entregado al Fondo Común Municipal, que, posteriormente, es utilizado para financiar proyectos a nivel nacional.

 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,868FansMe gusta
26,851SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
195SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio