12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Ovalle tendrá nueva versión de la Feria Costumbrista de La Chimba

La nueva versión se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre, y se iniciará con la instalación de stand de exposiciones y ventas, la presentación de las candidatas a reina del evento y la participación de grupos folclóricos locales, quienes amenizarán las tres jornadas. En este sentido, la presidenta del comité de adelanto Renacer de La Chimba, Hilda González, sostuvo que “nosotros queremos que los visitantes se diviertan y que pasen momentos agradables y a la vez conozcan nuestras tradiciones y productos, así es que los dejamos a todos cordialmente invitados”.

Al respecto, el alcalde Claudio Rentería señaló que “nosotros como municipio apoyaremos la Feria Costumbrista, porque es una oportunidad, para que las personas conozcan las tradiciones de La Chimba. Serán tres jornadas, donde podrán divertirse con juegos típicos chilenos y degustar los productos de nuestra zona”.

Recordemos, que esta actividad se realizaría previa a las Fiestas Patrias, pero producto de los problemas de contaminación del agua, la organización decidió postergarla. La Feria Costumbrista de La Chimba, se caracteriza por ser un buen panorama, para las personas que visitan la capital limarina, ya que cuenta con stand con productos y comidas típicas, exposiciones y una ardua competencia de candidatas a reina, que representan a las organizaciones sociales de La Chimba. A esto se suman campeonatos de rayuela y dominó, juegos populares, como pillar el chanco y la gallina, palo encebado, entre otros.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio