13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

Ovalle inició celebraciones de Fiestas Patrias

El alcalde Claudio Rentería señaló que “me siento orgulloso de compartir con ustedes, porque esta es una fiesta muy tradicional para los ovallinos. Además, para mi es una fecha muy especial, porque son las primeras fiestas patrias como alcalde de Ovalle y eso me alegra mucho. Ojalá que durante estos días disfrutemos mucho y celebremos con prudencia y responsabilidad”.

Posteriormente, el jefe comunal participó de la Misa a la Chilena que realizó el Colegio San Viator en la parroquia Divino Salvador, presidida por el padre Raúl Marchant, donde se pidió por toda la comunidad, para que este aniversario patrio se desarrolle sin complicaciones, ni desgracias que lamentar. La jornada concluyó con un pie de cueca, al interior de la iglesia, entre los participantes.

Los locatarios del Mercado Municipal tampoco quisieron estar ausentes. Fue así como el pasado domingo celebraron las Fiestas Patrias, con la presentación artística del grupo Paihuén, quienes deleitaron a los presentes con el baile nacional. Posteriormente, se efectuó un almuerzo de camaradería, donde estuvieron presentes la mayor parte de los trabajadores del recinto municipal, quienes compartieron con el alcalde Claudio Rentería.

Cabe recordar, que las actividades continúan en la capital limarina el próximo 17, 18 y 19 de septiembre con la ramada oficial, que se realizará en el Parque Recreacional Los Peñones. Estas tres jornadas estarán cargadas de presentaciones de grupos folclóricos locales y a partir de las 19:30 horas se iniciarán los show artísticos, donde los protagonistas serán Los Viking 5, Noche de Brujas y los Maravillosos.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio