13.9 C
Coquimbo
miércoles, 5 octubre 2022

Oscar Hauyon presenta su disco “Mortal” en vivo

La noche del sábado 7 de septiembre en el Misery Indie Bar de Coquimbo, Oscar Hauyon hará el debut oficial de las canciones de su primer disco “mortal” en vivo. El tecladista y compositor, llegará hasta el puerto con banda completa compuesta por una selección de músicos del indie regional. José Luis Carrasco en batería, Felipe Cortés en bajo y Carlos Arias en guitarras completarán la agrupación.

Sobre la jornada Hauyon declaró que “es un gusto volver a tocar en vivo, sobre todo luego de un par de meses dedicados a la labor de echar a andar este disco. Son canciones que espero ganen mucho con la interacción frente al público». En la ocasión también se presentará la destacada compositora santiaguina Victoria Mus. La cantante, está promocionando su segundo álbum “El disco de la Victoria” con singles como “Quiero ser ella” y “Cherry brandy heart” que consolidan su propuesta electrónica inicial y le suman elementos cercanos al pop español y el vodevil.

Por la región se suma el grupo Ingrávido, banda de rock y blues formada el año 2007. El quinteto, comandado por Camila Oyarzo en voz, se encuentra preparando nuevas canciones para un futuro álbum a estrenarse en 2014.  La invitación queda hecha para el sábado 7 de septiembre a partir de las 22:30 horas en Misery Indie Bar, ubicado en calle Melgarejo 849 en pleno Barrio Inglés de Coquimbo. Además, el disco puede ser descargado de manera gratuita en la webwww.mortal.cly en la página del sello Registro Móvil.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,706SeguidoresSeguir
27,408SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; nuevo temblor ocurrió esta noche. Conozca epicentro y magnitud https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-nuevo-temblor-ocurrio-esta-noche-conozca-epicentro-y-magnitud/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio