12.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

Organizaciones sociales y deportivas de la Región de Coquimbo reciben apoyo económico

Durante la entrega de recursos, el Intendente Fuenzalida señaló que “la calidad de vida de la región no se puede perder y sus proyectos van en ese camino. Había muchos proyectos y optamos por apoyar los que identificaban más a los sectores, pero siempre pensando en la calidad de vida”.

El centro de Madres de San Isidro de Vicuña, señaló que postuló un proyecto para remodelar su mobiliario. Según su presidenta, eran unas de pocas sedes que necesitaban realizar este cambio. “Es una ayuda maravillosa que beneficiará a 17 socias, nuestros muebles estaban muy malos y lo necesitábamos porque somos una de las sedes más antiguas”.

Por su parte, la Liga de Fútbol Independiente Oriente de las Compañías, recibió financiamiento por casi 600 mil pesos para adquirir implementación.

“Representamos a 8 clubes y estarán apoyando a la selección de la liga, especialmente para las series juveniles e infantiles, para canilleras, mallas, balones, etc”, indicó Luis Tapia, dirigente de la liga. También el baile religioso Esperanza del Rosario de Tongoy recibió recursos para poder realizar actividades recreativas y costear la implementación y vestuario del grupo.

El Fondo Social Presidente de la República, es un fondo del Ministerio del Interior que financia proyectos de organizaciones sociales, vecinales y deportivas, que promuevan la convivencia entre los vecinos, actividades culturales, prevención de delitos o superar al vulnerabilidad social del entorno. Cada uno de los proyecto se postula a las Intendencias y a las Gobernaciones.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Tragedia. Nacional. Hombre es encontrado muerto y aplastado debajo de auto que reparaba https://serenaycoquimbo.cl/tragedia-nacional-hombre-es-encontrado-muerto-y-aplastado-debajo-de-auto-que-reparaba/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio