15.9 C
Coquimbo
lunes, 26 septiembre 2022

Niños hospitalizados en La Serena disfrutaron con show y regalos

El alcalde Roberto Jacob encabezó la comitiva que sorprendió a los pequeños y familiares que se encontraban durante la presentación, “esta actividad es muy bonita, ya desde el día viernes hemos empezado a recibir hartos gestos emotivos que nos ayudan. Esta es la primera navidad que voy a pasar en el hospital con mi hijo, por eso ha sido lindo como nos han acogido. Estoy viviendo algo nuevo para mí que es complicado, por eso se los agradezco”, resaltó Juan Alcayaga, padre uno de los chicos hospitalizados por peritonitis.

Por su parte Fernanda Ottone, perteneciente a la agrupación “Mi Mundo Infantil”, quien vestida de Blanca Nieves alegro a los niños de la Unidad de Pediatría, manifestó que se va muy contenta de haber participado de esta actividad. “Fue increíble, nosotros estamos acostumbrados a trabajar con niños sanos que pasan corriendo y saltando, pero venir al hospital a darles fuerzas y alegría nos llena de orgullo, sabemos que los estamos acompañando en un momento difícil, debido a que muchos de ellos van a pasar la navidad aquí y con solo verles la cara nos sentimos satisfechos, quedamos muy contentos con la invitación que nos hizo el municipio”, resaltó la joven.

En tanto el alcalde Roberto Jacob resaltó que en estas fechas es importante estar con los niños, “son ellos el futuro y una sonrisa de ellos no tiene precio”, añadió el edil, quien catalogó la visita como muy significativa, “venir a ver a los niños que están hospital para darles un momento de alegría, creo que ayuda mucho para que se puedan recuperar más pronto. La cara de los niños cuando veían el espectáculo no se compara a nada, asimismo, la satisfacción de los papas. Los niños representan lo más puro de la navidad, más allá del consumismo, tenemos la tremenda obligación que nuestros pequeños sean felices porque tendremos una sociedad mejor el día de mañana”.

Por casi 40 minutos los niños de la unidad de pediatría, familiares y personal del Hospital San Juan de Dios, vivió un momento único, fiel reflejo de lo que debe ser el espíritu de estas fechas de amor y unidad.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,728FansMe gusta
25,703SeguidoresSeguir
27,358SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo, AHORA, choque de vehículo con barrera de contención https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo-ahora-choque-de-vehiculo-con-barrera-de-contencion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio