12.3 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

Nacional, PDI recuperó vehículo robado en servicentro y detuvo a sujeto implicado

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvieron a un sujeto por el delito flagrante de receptación y recuperaron un vehículo que había sido sustraído desde un servicentro ubicado en recta las Salinas el pasado 14 de agosto.

En la ocasión un grupo de sujetos premunidos con armas de fuego intimidaron y golpearon a los ocupantes del automóvil, para luego huir en el móvil de las víctimas, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Biro Valparaíso, subprefecto Claudio Flores.

En un trabajo conjunto con el Ministerio Público, los detectives ubicaron el vehículo denunciado en el sector de Laguna Verde, el cual se encontraba clonado con placas patentes y documentación falsificada, por lo que se detuvo en flagrancia a un sujeto de 28 años.

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición de Tribunales por los delitos de receptación, uso de placas patente falsas y falsificación de documento privado, mientras el automóvil recuperado avaluado en 18 millones de pesos, será devuelto a su propietario.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

3 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio